Para esta edición número 60 del Super Bowl trajo momentos que pasarán a la historia, comenzando por el show de medio tiempo de Bad Bunny, convirtiéndose en el primer latino en ser seleccionado como show principal en solitario. Inició con su canción: Tití me preguntó, caminando en medio de diferentes escenarios latinos, entre ellos, cubanos jugando dominó en una mesa.
Sin embargo, una de sus invitadas fue Lady Gaga, con un vestido celeste, también interpretó una versión salsa de Die With a Smile y compartió un baile inolvidable con Bad Bunny. Además el espectáculo contó con apariciones de varias celebridades, entre ellas, Pedro Pascal, la actriz Jessica Alba, la influencer Alix Earle y las artistas Cardi B y Karol G.



Mientras que en el turno de Ricky Martin quien tuvo una participación en solitario, sentado en una silla y rodeado de plantaciones de banano. El cantante puertorriqueño interpretó Lo que le pasó a Hawaii, del último álbum de Bad Bunny, Debí Tirar Más Fotos. El cuatrista puertorriqueño José Eduardo Santana también participó.

Finalmente, Bad Bunny, en su nueva aparición, escaló cables eléctricos mientras interpretaba Apagón, en lo que parecía ser una referencia al huracán María, durante el cual Puerto Rico experimentó cortes de energía. Continuó con una bandera de Puerto Rico, para interpretar Café con ron. Y previo a anunciar a varias naciones, dijo: “Dios bendiga a América”.