Zoom autoriza la integración de aplicaciones de terceros y celebrar eventos virtuales.

La plataforma Zoom anunció dos nuevas soluciones para su servicio de videoconferencias, Zoom Apps y Zoom Events, que permiten integrar aplicaciones de terceros y gestionar y celebrar eventos virtuales interactivos.

En Zoom Apps integra aplicaciones de terceros dentro de Zoom Meetings y de la experiencia del cliente de escritorio. En la actualidad hay más de 50 Zoom Apps disponibles, que abarcan desde los casos de uso empresarial hasta los de consumo, incluyendo pizarras, gestión de proyectos, toma de notas y videojuegos.

Mientras que Zoom Events es una plataforma integral para crear una amplia gama de eventos virtuales interactivos e inmersivos. Con esta solución, las empresas pueden gestionar y acoger sesiones de eventos consecutivos, con un ‘lobby’ de eventos habilitado para el chat.

En un comunicado aseguran, que estas soluciones «mejorarán la forma en que nos conectamos y colaboramos con nuestros compañeros, amigos, miembros de la familia y más, mejorando la productividad y la colaboración, manteniendo elementos de diversión y bienestar». mencionó el fundador y CEO de Zoom, Eric S. Yuan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *