Zoom añade los servicios de traducción en vivo y una serie de funciones.

En su conferencia anual Zoomtopia este lunes, Zoom presentó varias características nuevas para la plataforma de video chat, con el objetivo de ayudar a sus millones de usuarios en la transición a la fuerza laboral híbrida .

Las actualizaciones incluyen transcripción y traducción en vivo y en varios idiomas para llamadas de Zoom. La plataforma utilizará el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural para transcribir primero el lenguaje hablado, y luego cada participante podrá traducirlo a su propio idioma, dijeron los ejecutivos de Zoom durante una llamada de prensa. Este mes estará disponible una versión beta, y la función debería estar disponible para fin de año. La lista de idiomas aún no es definitiva, habrá 30 opciones de transcripción y 12 de traducción para fines de 2022, agregaron.

Zoom Whiteboard, esencialmente un lienzo digital, permitirá que los empleados remotos y de la oficina interactúen a través de la pizarra virtual: podrá escribir en la pizarra digital desde un escritorio o una tableta. Y la Galería inteligente de Zoom Rooms, que muestra múltiples transmisiones de cámaras desde reuniones en persona hasta asistentes remotos, para que pueda ver mejor a todos, se actualizará para incluir transmisiones de video individuales de participantes en persona. Una función de escritorio compartido ayudará a los empleados a reservar escritorios y otros espacios en sus oficinas con un mapa interactivo.

La compañía también está agregando un widget de zoom que puede acoplar en la pantalla de su computadora portátil o de escritorio para que pueda ver más fácilmente el horario de su reunión, ver quién está en una reunión antes de unirse, y le permite enviar un mensaje al anfitrión si ‘ Llegas tarde.

Algunas de estas nuevas funciones, como los cambios en la Galería inteligente, se incluirán en las actualizaciones gratuitas de Zoom durante el próximo año. Pero otros, incluido el servicio de traducción, requerirán una tarifa adicional, aunque la cantidad aún no se ha anunciado.

Zoom se convirtió rápidamente en el servicio de video chat preferido por millones de personas durante la pandemia para trabajar y socializar. Estas adiciones marcan otra forma en que empresas como Zoom , Microsoft y Google tienen como objetivo ayudar a las personas en su transición al trabajo remoto e híbrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *