Logan Paul participará como anfitrión junto con Arnold Schwarzenegger en campeonato de bofeteadas.

El reconocido ‘youtuber’, actor y boxeador semiprofesional Logan Paul anunció este miércoles que será el anfitrión del próximo campeonato de bofetadas, tarea en la que lo acompañará el célebre actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger. «Esto va a ser una locura», escribió el ‘influencer’ en su cuenta de Twitter, donde detalló que el evento Slap Fighting Championship se realizará el 5 de marzo y se lo podrá ver gratuitamente en su canal de Youtube. «Me encanta lo absurdo de esto», manifestó el ‘youtuber’ al portal USA Today Sports.

Por su parte el exgobernador expresó, «Me encanta la idea de que dos tipos puedan pararse uno frente al otro y simplemente abofetearse y ver quién cae primero. Es regocijante para mí. Es para pensar: ¿cómo puede ser eso un evento real?», agregó. «Sé que nos lo vamos a pasar muy bien viendo la competencia de bofetadas, siempre y cuando no nos abofeteen», señaló.

La competencia, que tendrá lugar en Columbus (Ohio, EE.UU.), contará con la participación del peso superpesado Dawid ‘Zales’ Zalewski, quien en octubre pasado golpeó a Artur ‘Walus’ Walczak con tanta fuerza que le provocó una lesión cerebral que, según los informes, le provocó la muerte. Como boxeador aficionado, Logan Paul fue visto por última vez en el cuadrilítero cuando enfrentó a Floyd Mayweather, multicampeón en cinco categorías, en una pelea de exhibición disputada en junio de 2021. Al no haber jueces presentes, no hubo ganador ni perdedor.

Cabe recordar que, el primer concurso de bofetadas del mundo se llevó a cabo en Rusia en 2019, en la ciudad siberiana de Krasnoyarsk, y formó parte del festival deportivo Siberian Power Show.