YouTube reducirá el número de suscriptores para publicaciones y eliminará la pestaña Discusión.

Hoy en día, millones de creadores usan las publicaciones de la comunidad para construir conexiones más profundas con su audiencia entre cargas a través de diferentes tipos de contenido como encuestas, imágenes, GIF y más.

YouTube ha recortado el número de usuarios mínimo que requiere para que una cuenta pueda realizar publicaciones entre sus suscriptores mediante la pestaña de comunidad, que se ha reducido de los mil anteriores a la mitad, 500.

A partir de octubre, el límite anterior que se requería para hacer estas publicaciones en la pestaña de comunidad, mil suscriptores, se ha reducido a la mitad, lo que abre las puertas a las cuentas con más de 500 seguidores.

Sin embargo, este cambio comenzará a aplicarse a partir del 12 de octubre de este año, y YouTube ha informado de que los canales que lleguen hasta 500 suscriptores podrá tardar hasta una semana en poder hacer publicaciones.

Cabe señalar, durante el año pasado, la plataforma ha estado trabajando en estrecha colaboración con los creadores para mejorar la experiencia de publicaciones de la comunidad agregando nuevas funciones como métricas de publicaciones en YouTube Analytics, publicaciones con varias imágenes en Android (iOS y escritorio próximamente) y programación de publicaciones.

En este sentido, las publicaciones en la pestaña Comunidad se diseñaron para reemplazar la pestaña Discusión, una función anterior que permite a los creadores publicar actualizaciones de texto para los espectadores. Ahora que más creadores tendrán acceso a la pestaña Comunidad, que está disponible en dispositivos móviles y ofrece más opciones creativas para los creadores (con imágenes / GIFS, encuestas, videos), eliminará la pestaña Discusión para todos los canales el 12 de octubre de 2021.

Hasta el 12 de octubre de 2021, aún puede acceder a la pestaña Discusión desde la página del canal en el escritorio. Si aún no tiene acceso a las publicaciones de la comunidad, puede usar Comentarios en sus videos para involucrar a sus espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.