YouTube, prueba una nueva forma de ver vídeos desde el móvil.

YouTube empezó a probar en un número limitado de usuarios la función que reproduce de forma automática las sugerencias de vídeos que muestra en la página de inicio de la plataforma, con sonido incluido.

La reproducción automática de YouTube desde la página principal ya se encuentra disponible, pero hasta ahora los vídeos solo mostraban su imagen, a modo de adelanto y con el sonido silenciado, hasta que el usuario entraba en el vídeo.

La nueva función, extiende la reproducción automática desde la página principal de YouTube también al sonido, de manera que es posible ver los vídeos completos con sonido desde la página principal. Los nuevos botones aparecen en la esquina superior derecha del video, lo que le permite activar rápidamente el audio y los subtítulos en la página de inicio, mientras que la barra de progreso en la parte inferior le permite desplazarse fácilmente por el video.

Los botones de silenciar / activar sonido y de subtítulos son persistentes. Por lo tanto, no tendrá que habilitarlos / deshabilitarlos para cada video en la pantalla de inicio. Esto le permitirá navegar fácilmente a través de los videos sin encenderlos o apagarlos para cada video. Cabe señalar que el botón silenciar / reactivar no funciona como se esperaba en el clip, lo que sugiere que la función aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

Además, la nueva característica permite que los usuarios activen la transcripción de los vídeos desde la página principal, pudiendo desactivar el sonido si lo prefieren al ver los vídeos de esta forma, y también permite hacer ‘scroll’ en la barra de reproducción.

Por el momento, la función no se encuentra en la versión estable de la aplicación y ha llegado tan solo a un número limitado de usuarios del servicio de vídeo a modo de prueba en el sistema Android 12 y móviles Pixel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.