YouTube, pone a prueba un nuevo rediseño compacto para las descripciones de vídeo en la web.

YouTube prueba un rediseño compacto para las descripciones de vídeo en la web que destaca un comentario. YouTube actualmente prueba un rediseño de las descripciones de los vídeos en su versión web, en el que el texto se muestra de manera más compacta y breve y se destaca más el comentario principal.

El nuevo aspecto rediseñado de las descripciones de YouTube ha sido advertido por el portal 9to5Google, se muestra directamente bajo el título de los vídeos de la plataforma, debajo del reproductor, y actualmente solo está disponible para un número limitado de usuarios.

YouTube ha cambiado el aspecto del contador de reproducciones que está bajo el título, que se muestra ahora en negrita, pero el elemento que más se modifica es la descripción del vídeo.

Actualmente, las descripciones se incluían en una caja de información que ocupaba todo el ancho de la pantalla, pero ahora se muestra detrás del contador de reproducciones y la fecha de publicación, con un diseño más compacto y que muestra menos información. La descripción completa puede accederse con el botón Mostrar más’.

Con el diseño más compacto de las descripciones, la web de YouTube ha pasado a utilizar la mitad derecha para mostrar el comentario más destacado del vídeo, mientras que en la izquierda se mantiene el nombre y el icono del canal, y en el centro el número de comentarios recibidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *