YouTube lanza la función ‘Seguir viendo’ permite ver un vídeo en nuestro teléfono y continuar en el PC.

Tal cual, como el resto de sus aplicaciones, Google prueba y añade periódicamente más funciones a YouTube. Por ejemplo, hace unas semanas introdujo un nuevo gesto para pasar de capítulo y sabemos también que anda testando la integración con el Asistente de Google para sus nuevas sugerencias.

Ahora, la plataforma estrena una nueva característica que afecta tanto a la app móvil como al navegador. Se trata de la función ‘Seguir viendo’, que permite empezar a ver un vídeo en nuestro teléfono y continuar en el ordenador donde lo hayamos dejado. Fue descubierta inicialmente por 9to5Google, pero ya ha comenzado a llegar a usuarios de todo el mundo.

Con esta nueva función ‘Seguir viendo’, YouTube utiliza el mini reproductor de la web para que puedas continuar reproduciendo en el ordenador un vídeo que empezaste a ver en tu teléfono móvil.

Es decir, si comienzas a ver algo en la app de YouTube (iOS o Android) y lo detienes o sales de la app antes de terminarlo, la próxima vez que abras YouTube en el navegador de tu ordenador, aparecerá automáticamente el mini reproductor en la esquina inferior derecha con el vídeo pausado donde lo dejaste. Y debajo del título del vídeo, la frase: «Seguir viendo». A partir de ahí, podremos reanudar el vídeo en el mini reproductor o hacer clic en el pequeño icono de expansión para verlo en el reproductor estándar. Para ello, obviamente, debes tener iniciada sesión con tu cuenta de Google en el móvil y en el ordenador.

Según informa 9to5Google, ocurre lo mismo si detienes el vídeo en la aplicación de YouTube para Android TV, pero, de momento, no es posible hacerlo al revés: no puedes pausar un vídeo en la web y continuar viéndolo en el teléfono o en la televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.