Wisin y Yandel llegará a Ecuador con su gira La Última Misión World Tour en septiembre.

El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel traerá a Ecuador la gira de conciertos La Última Misión World Tour, este recorrido de presentaciones servirá para que el dueto se despida de sus seguidores luego de 24 años de carrera. Acompañados de Arcángel la Maravilla y de Myke Towers, esta última gira del dueto urbano tiene previsto arrancar en septiembre y concluir en su natal Puerto Rico.

En Ecuador tienen previstas dos funciones. La primera de ellas será en Quito, el próximo 9 de septiembre, en el estadio Olímpico Atahualpa; mientras que el 10 de septiembre arribarán a Guayaquil para presentarse en el estadio Alberto Spencer, a las 20:00. Estas son las localidades disponibles y sus precios: $ 280 (Última Misión), $ 240 (La Maravilla y El Young King), $ 190 (Los Legendarios), $ 130 (Los Favoritos en Cancha), $ 100 (palco-gradas), $ 50 (preferencia) y $ 30 (general).

Cabe indicar, muy pronto lanzarán un documental sobre el icónico dúo puertorriqueño de música urbana Wisin & Yandel, que destacará sus dos décadas de exitosa carrera y seguirá a los artistas durante su última gira, por el momento está en fase de producción y se estrenará en 2023. El proyecto abarcará la historia del dúo desde sus inicios hasta su álbum y gira de despedida. El documental será producido por Wisin & Yandel junto con Walter Kolm y Chris Duque, de WK Entertainment, y Andy Martínez, de Jak Entertainment, en asociación con Sony Music Latin.