Windows 11 permitirá mostrar apps que han accedido al micrófono, la ubicación o la cámara.

La gigante empresa tecnológica, Microsoft implementó en Windows 11 una nueva función de seguridad y privacidad que permite comprobar el acceso reciente de las aplicaciones a elementos sensibles del ordenador como el micrófono o la cámara.

Este apartado de ‘Privacidad y seguridad’ de Windows 11 ha incorporado dentro de las opciones de micrófono un historial del acceso más reciente a este elemento, que detalla la aplicación y la hora en la que ha tenido lugar, ha informado el vicepresidente de Seguridad del sistema operativo y empresa de Microsoft, David Weston, en Twitter, muestra en concreto la actividad reciente en la última semana. La aplicación se recoge a la izquierda y a la derecha el día y la hora.

Asimismo, esta función también registra el acceso reciente a la agenda de contactos, las llamadas, la ubicación y a la cámara, donde matizan, además, que forma parte de la vista previa de Windows 11 de la construcción de junio, disponible en el programa Insider, en el canal de desarrolladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.