Will Smith sorprende con su cambio físico en la nueva película Emancipation.

El conocido actor Will Smith con su nuevo rol protagónico en la película Emancipation sorprendió a sus seguidores por los cambios físicos que adoptó en la cinta, la misma que será estrenada el 9 de diciembre de 2022 en la cadena AppleTV+. Este estreno ocurre ocho meses después de la bofetada a Chris Rock en los Oscars y del veto de la academia por su forma de actuar.

En este sentido, la cinta relata la historia de Peter, un hombre que escapa de la esclavitud en Luisiana. El primer tráiler ya se encuentra al aire y allí fue donde Smith llama la atención por su cambio físico.

Cabe resaltar, que esta producción fue inspirada en hechos reales en torno a la esclavitud del siglo XIX. Escrita por William N. Collage y dirigida por Antoine Fuqua, el cineasta afroamericano que ha liderado producciones de renombre como la premiada al Día de entrenamiento, entre otras como El tirador, Ataque a la Casa Blanca y Revancha. Aborda el drama sureño de un hombre esclavizado que se embarca en un peligroso viaje para reunirse con su familia.

Está basada en las pruebas y tribulaciones inconcebibles de un esclavo fugitivo, más conocido por la historia como ‘Pedro azotado’.

Según menciona el director, “La película para mí es más grande que ese momento. 400 años de esclavitud son más grandes que un momento. Mi esperanza es que la gente lo vea así, vea la película y se deje llevar por la gran interpretación de Will y por todo el trabajo real que hizo todo el equipo”, indicó el director Fuqua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *