Will Smith continúa su recorrido en Ecuador y visitó el Yasuní.

El famoso, actor estadounidense Will Smith recorrió el Parque Nacional Yasuní durante su viaje a Ecuador para grabar junto con National Geographic el documental llamado ‘Bienvenido a la Tierra’, que será difundido en Disney Plus. Así lo indicaron medios locales este 13 de septiembre de 2022.

Cabe resaltar que Will Smith, es reconocido por actuar en películas como ‘Soy Leyenda’ y ‘En busca de la felicidad’, y visitó una de las comunidades que vive en esta área protegida: la comunidad waorani. Según indicó Waorani Expditions, el actor estuvo cuatro días en el Yasuní conviviendo con la comunidad de Bameno, quienes también serán parte de la producción con National Geographic.

De acuerdo con las imágenes publicadas en instagram, Smith compartió con la comunidad «divertidos momentos», mientras trataba de comunicarse y abrazaba a los integrantes del pueblo waorani, en Yasuní.

Cabe resaltar que esta es la segunda vez que se conoce que Will Smith visita lugares en Ecuador. La primera vez fue cuando acudió a Alausí, uno de los primeros sitios que escogieron los productores para hacer las grabaciones del documental en Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.