WhatsApp ya deja unirse a las videollamadas grupales más tarde.

Las comunicaciones en grupo de WhatsApp eliminan la obligación de estar al inicio de la llamada para poder participar: desde ahora resulta posible acceder en cualquier momento y mientras dure la comunicación. Además, estas llamadas en grupo disponen de una nueva pantalla con toda la información de los participantes.

Con las llamadas y videollamadas de WhatsApp cualquiera puede invitar a un grupo de personas para establecer una comunicación con voz y con vídeo. Estas comunicaciones se inician por un anfitrión; que puede añadir a tantas personas como quiera hasta un total de siete (ocho contando al organizador). Cada uno de los invitados podía entrar en la llamada conforme el anfitrión le invitaba, una limitación que ahora cambia en WhatsApp.

WhatsApp ha mejorado la experiencia de las videollamadas grupales para que sean «espontáneas y sencillas como una conversación en persona», y el usuario pueda unirse a una sin tener que estar pendiente del momento en que empieza, una novedad disponible desde este lunes.

Con este ajuste en la manera de enviar y aceptar las invitaciones resulta posible establecer llamadas de una manera más eficiente y sin la necesidad de estar pendiente de si se acepta o no la invitación para entrar: una vez enviada la solicitud, el destinatario podrá acceder a la llamada o videollamada cuando desee. Además, tendrá accesible una pantalla informativa donde ver quiénes están participando, a quiénes se invitó sin que aún estén dentro y otros datos de la comunicación, el usuario puede unirse más tarde, si ya ha comenzado la videollamada, pero también mientras la llamada siga en curso, puede salir y volver a entrar cuando quiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *