WhatsApp trabaja en llamadas de voz grupales con ondas de sonido para iOS.

La red social, Facebook continúa probando novedades en su principal app de mensajería. Ahora, el foco de atención ha sido puesto en la interfaz de llamadas en grupo. Después del rediseño de las notificaciones, esta interfaz va a cambiar para mostrar los diferentes participantes de una forma más clara y para poder ver, de un solo vistazo, quién está hablando en una llamada en grupo.

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp ha desarrollado una nueva interfaz para las llamadas de voz que ya prueba entre usuarios del sistemas iOS y Android, tal como recogen en WABetaInfo, la versión 22.5.0.70 de WhatsApp está probando una nueva interfaz para las llamadas de voz. Como con muchas otras betas y pruebas, esta característica está disponible solo para algunos de los inscritos en el programa de betas de Facebook.

Tal como podemos ver en la imagen encima de estas líneas, el nuevo diseño gira en torno a las ondas de sonido. Por ahora, la interfaz es algo oscura, pues se trata de un diseño preliminar. Desde WABetaInfo, sin embargo, mencionan que Facebook también está trabajando en hacer llegar los fondos de pantalla a las llamadas de voz, aunque actualmente esta función no está disponible. Cabe recordar, Facebook lleva desarrollando este nuevo diseño desde el pasado mes de diciembre, por lo menos que sepamos. Ahora, el hecho de que más participantes a sus betas puedan probar esta característica, indica que su desarrollo ya empieza a cuadrar.

La función aporta otras novedades con respecto al diseño actual de las llamadas de voz grupales, como la inclusión de una onda de sonido en cada uno de los cuadros de los participantes. Estas ondas reproducen el sonido de su micrófono en tiempo real y pueden ayudar a identificar quién está hablando. La onda de sonido presenta un diseño similar a la que se muestra desde hace unos meses a los usuarios que envían notas de voz a través de mensajes.

Como con muchas otras de las novedades desarrolladas por Facebook, aún tendremos que esperar algo más de tiempo para poder probarlas. La compañía responsable de WhatsApp se toma su tiempo en probar y diseñar las diferentes características antes de hacerlas llegar al gran público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.