WhatsApp trabaja en un canal oficial para informar nuevas funciones en la versión de Escritorio.

La red social de mensajería instantánea WhatsApp está desarrollando un canal oficial, que se implementará dentro de la propia plataforma para su versión de Escritorio en beta, a través del cual anunciará nuevas funciones y novedades a los usuarios.

Hasta el momento se conocía que la red social estaba trabajando en un canal oficial de comunicaciones dentro de las betas para Android y para iOS. Sin embargo, ahora esta opción también está en desarrollo para WhatsApp de Escritorio, según ha recogido WaBetaInfo. La función de este nuevo canal verificado es la de ofrecer a los usuarios mensajes relacionados con novedades, consejos e información de funciones nuevas que estarán presentes en la aplicación. Asimismo, será un chat encriptado de extremo a extremo, como en el resto de chats, para que nadie pueda interceptar los mensajes.

Sin embargo, será una ventana de chat que solo tendrá opción de lectura. Por el contrario, si el usuario no quisiera recibir mensajes de WhatsApp, se podrá silenciar o bloquear esta canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *