WhatsApp trabaja en la llegada del modo multidispositivo 2.0 para iPad y tablets Android.

Se venía anunciando que WhatsApp tendrá una versión oficial para iPad y tablets Android desde hace ya dos años, aunque esperábamos que llegara a la vez que el modo multidispositivo. No fue así en la primera versión, pero según adelanta WaBetaInfo, confirman que próximamente el modo multidispositivo 2.0 llegará WhatsApp para todo tipo de tablets.

Gracias al modo multidispositivo de WhatsApp, tras años y años de espera, podremos vincular nuestra cuenta en varios dispositivos. No se llegará al nivel de rivales como Telegram, que funcionan en la nube y permiten múltiples inicios de sesión con el número de teléfono, pero sí que podremos vincular dispositivos a nuestra cuenta para usar WhatsApp en distintos aparatos.

El modo multidispositivo de WhatsApp llegó en fase beta el mes pasado, permitiendo enlazar hasta cuatro dispositivos, al igual que permite WhatsApp Web. Desde WaBetaInfo se confirma ahora que, con la versión 2.0 de dicho modo multidispositivo, podremos vincular el iPad y las tablets Android, por lo que hay una app en marcha.

De esta manera, por primera vez contaremos con una app nativa de WhatsApp para tablet, algo que se lleva esperando desde hace años, ya que para usar WhatsApp en tablet y iPad se solía recurrir a WhatsApp Web, a falta de app dedicada. Como muestra el propio tweet de WaBetaInfo, la tablet quedará vinculada al modo multidispositivo, tal y como lo haría otro teléfono.

El modo multidispositivo, todavía no está disponible para todos los usuarios, ya que WhatsApp para iPad todavía no ha sido lanzado oficialmente, al momento se encuentra en fase desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.