WhatsApp permitirá las llamadas y videollamadas grupales en la beta de macOS.

La red social de mensajería instantánea, WhatsApp viene implementando la función de llamadas y videollamadas grupales en la versión beta de la plataforma para macOS, con la que los usuarios podrán realizar llamadas con hasta siete contactos seleccionados, que no tienen porqué estar en un mismo grupo.

Cabe recordar que ya permitía llevar a cabo llamadas y videollamadas desde la aplicación para ordenador en macOS con un solo contacto. Sin embargo, la red social está mejorando esta función para ampliar las llamadas a un formato grupal.

Y ahora, con esta nueva actualización 23.10.0.70 de WhatsApp para macOS, la plataforma ha incluido la capacidad de realizar llamadas y videollamadas grupales desde la aplicación en el ordenador con la posibilidad de escoger hasta siete contactos y sin necesidad de recurrir al ‘smartphone’. Así lo han podido comprobar desde WaBetaInfo, donde han señalado que en actualizaciones anteriores era «imposible» iniciar una llamada grupal pero, con la última actualización, WhatsApp ha lanzado esta capacidad para algunos probadores beta.

Para ser exactos, los iconos de llamada grupal se encuentran en el mismo lugar que en las llamadas individuales con un solo contacto, es decir, en la esquina superior derecha. Se trata de un icono de una cámara para las videollamadas y un teléfono para las llamadas. La llamada grupal se puede realizar con contactos que no estén en un mismo grupo, para ello, bastará con pulsar en la pestaña de llamadas y seleccionar las personas que podrán participar en la llamada. Asimismo, WaBetaInfo explica que la llamada se inicia con siete personas, no obstante, posteriormente se pueden unir hasta 32 contactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *