WhatsApp permitirá eliminar mensajes dos días después de haberlos enviado.

La red social de mensajería instantánea, WhatsApp ha incorporado una opción que permitirá a los usuarios borrar mensajes algo más de dos días después de haberlos enviado, sea a través de una conversación individual o de un chat grupal.

Hoy en día, es posible acabar con mensajes enviados por error, puesto que introduce dos opciones. La primera es ‘Eliminar para todos’, que sirve para borrarlos bien del chat de la otra persona o bien de un grupo, así como ‘Eliminar para mí’ si un usuario desea hacerlos desaparecer de su propio chat. No obstante, en el primer caso, solo es posible eliminar mensajes una hora después de haberlo enviado, tal y como señala WhatsApp en su servicio de ayuda, un plazo que se va a apliar con una nueva actualización del sistema.

Cabe recordar, a principios del pasado mes de julio, WABetaInfo advirtió una característica con la que algunos usuarios de la beta de la aplicación disponían de dos días y 12 horas para eliminar un mensaje en la actualización 2.22.15.8 de WhatsApp para Android.

En esta ocasión, según la compañía ha confirmado esta característica a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha puntualizado que los usuarios ahora tendrán «un poco más de dos días para eliminar sus mensajes de sus chats después de enviarlos». Por ahora, WhatsApp no ha especificado cuándo estará disponible esta característica ni tampoco si será exclusiva de Android o si también llegará al sistema operativo iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.