WhatsApp está desarrollando las reacciones con una pestaña en los mensajes.

Ha pasado un tiempo desde que hablamos sobre las reacciones en los mensajes de WhatsApp, recientemente se pudo conocer que la plataforma de mensajería está trabajando en una nueva función mediante la cual los usuarios podrán reaccionar a mensajes específicos en un chat, que aparecerán en la parte inferior de estos, donde se podrá ver quién ha reaccionado a un mensaje concreto y con qué emoji.

Según ha explicado WABetainfo, la red social planea lanzar la posibilidad de reaccionar a los mensajes, que se indicarán debajo de estos textos, así como de las imágenes y los vídeos, y que incluirá una pestaña en la que se especifique el tipo de reacciones recibidas y quién ha reaccionado a ellos.

Como puede ver en esta captura de pantalla, todas las reacciones se enumeran en la primera pestaña llamada «Todas», luego los grupos de WhatsApp que reaccionaron a un mensaje usando un emoji específico, en una pestaña separada. Esta función, que ya está disponible en los chats de Messenger de Facebook. El usuario podrá reaccionar a un mensaje específico una vez y las reacciones están limitadas a 6 emojis.

La función se detectó durante el desarrollo de la versión beta de WhatsApp para iOS, pero WhatsApp también está trabajando para ofrecer la misma capacidad en la versión beta de WhatsApp para Android. Las reacciones de los mensajes están en desarrollo y, lamentablemente, no se conoce una fecha de lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.