WhatsApp desarrolla una función para crear ‘stickers’ desde escritorio y Web.

La aplicación de mensajería WhatsApp ha lanzado una nueva herramienta, la de crear stickers en apenas un par de clicks. La función está desplegándose a nivel mundial para todos los usuarios (no hace falta estar inscrito en la beta de WhatsApp) y, en las próximas semanas, llegará a la aplicación en versión de escritorio.

Para utilizar el creador de ‘stickers’ será necesario tener descargada la última versión de WhatsApp para web o escritorio. La compañía ha recomendado utilizar estos elementos personalizado «para hacer las conversaciones más animadas y divertidas». La herramienta es más que intuitiva, y es que no hay más que abrir cualquier chat de WhatsApp, pulsar sobre el icono del clip, darle a la nueva función de stickers y crear el que queramos. Basta con cargar la imagen JPEG o PNG que queramos y la herramienta se encarga automáticamente de crear el sticker.

Asimismo, también podremos editar dicho sticker, recortándolo, añadiendo texto, emojis y demás. Ediciones sencillas para darle un toque personalizado al contenido que vamos a enviar, todo sin salir de la ventana de chat.

Finalmente, desde el móvil podremos guardar estos stickers como favoritos para poder enviarlos en cualquier momento a otro chat, y los contactos también podrán guardarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *