WhatsApp beta presenta un fallo en los mensajes antiguos impidiendo el acceso.

Si es un usuario beta de WhatsApp y no ha podido leer sus mensajes anteriores, no se preocupe, ya que esto podría deberse a un error. Varios usuarios han informado que después de la reciente actualización a WhatsApp beta 2.21.16.9, no pudieron ver sus chats anteriores que tuvieron lugar antes de que se descargara la actualización. Los usuarios dijeron que solo podían ver los últimos 25 mensajes y no más.

Según un reporte de Android, el error evita que los usuarios vean mensajes más antiguos en la aplicación de mensajería. Aparece un icono de carga, pero no funciona cuando intenta cargar el chat. Sin embargo, el informe reveló que los usuarios pudieron encontrar sus mensajes más antiguos en la barra de búsqueda. Varios usuarios de la versión beta de WhatsApp informaron del error en Reddit. Dijeron que el error solo se limitaba a sus teléfonos y que podían acceder a sus viejos chats en WhatsApp Web. Sin embargo, algunos usuarios no pudieron ver sus mensajes antiguos en ninguna de las plataformas.

Un usuario de WhatsApp beta escribió: “Estoy experimentando este error en la última versión de WhatsApp beta v2.21.16.9. Me inscribí en la web de WhatsApp sin dispositivo. Recientemente, desplazarse hacia arriba en cualquier chat provoca un control giratorio de carga infinita en lugar de cargar el resto del chat «. Los usuarios también informaron que tenían que buscar palabras relacionadas con un chat para acceder a mensajes antiguos.

Muchos también habían intentado reinstalar la aplicación, pero eso no cambió nada. Está sucediendo debido a un error en la aplicación beta de Android. Entonces, si son usuarios beta, pueden cambiar al modo estable para obtener acceso a sus mensajes más antiguos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *