WhatsApp añade la carpeta archivar chats, permite ocultar y silenciar las conversaciones.

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, ha empezado desplegar los nuevos ajustes para los chats archivados, una función que permite ocultar y silenciar las conversaciones mantenidas con una persona o con un grupo de la lista principal. La compañía ha introducido un nuevo apartado, la carpeta ‘Archivados’, en la página de Chats, en la que se pueden guardar aquellas conversaciones que no se quieren tener en la lista principal.

Para ello, el usuario puede priorizar conversaciones y evitar interrupciones de aquellas que son menos importantes, ya que también desactiva las notificaciones, como explica en Twitter. Según la compañía ha explicado que los chats archivados por el usuario se mantendrán en esta carpeta cuando reciban nuevos mensajes, es decir, no saltarán a la lista de chats principal, una opción disponible con los nuevos ajustes que ha introducido para acompañar la función.

Los chats archivados permanecerán así guardados hasta que el usuario decida desarchivar manualmente la conversación, y solo entonces podrá regresar a la lista principal de conversaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.