Vuelven a los escenarios Chyno y Nacho, en los premios juventud.

El dúo venezolano Chyno y Nacho, que el año pasado se reunió para cantar juntos luego de años distanciados. Anunció que estará sobre el escenario de los Premios Juventud, que se celebrarán el próximo 22 de julio.

Chyno Miranda fue el encargado de hacer el anuncio. A través de su cuenta de Instagram el cantante, que se recupera de una neuropatía periférica, publicó un video recopilatorio con sus presentaciones anteriores y escribió: «Chyno y Nacho de vuelta por primeras vez en un escenario».

Según revelaron los cantantes a través de sus redes sociales, el próximo 22 de julio volverán a unir sus voces en los Premios Juventud, donde nuevamente deleitarán a sus fans con éxitos como ‘Mi Niña Bonita’, ‘Andas En Mi Cabeza’ y ‘Raro’, uno de los más recientes sencillos que lanzaron en colaboración.

Ya que estamos hablando de reconciliación, quiero llamar al escenario a alguien muy especial en mi vida. Alguien que me hizo una invitación que era imposible de rechazar, y que en este momento vamos a recordar viejos tiempos para todos ustedes», expresó en ese momento.

Después de cuatro años desde que anunciaron su separación, los artistas unirán sus voces en la gala de Premios Juventud. Los Premios Juventud se realizarán el próximo 22 de julio en Watsco Center, en Miami, y contarán con público en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.