VUELTA AL ECUADOR || Lenin Montenegro ganó la quinta etapa

El ciclista Lenin Montenegro de los registros del del Movistar ETeam cuador, ganó con sobrado mérito la quinta etapa de la Vuelta al Ecuador y marcó una significativa diferencia en la clasificación general.

Lenin Montenegro fue imponente en la Etapa 5 de la Vuelta al Ecuador. registró un tiempo de 3:26:07 este domingo 12 de diciembre de 2021, y con ello recuperó la camiseta de líder

Lenin Montenegro inició su ataque en el sector de Otón y desde allí mantuvo el ritmo.hasta Cayambe y luego mejoró aún más la distancia y se mantuvo en solitario hasta la meta en el centro de Ibarra.

El cayambeño estuvo motivado al pasar por la tierra del bizcocho, su casa natal, con el aplauso y aliento de su propia gente; el grupo seguidor llegó dos minutos despues.

Lenin Montenegro le sacó una ventaja de 2:45 a su compañero Segundo Navarrete y 2:55 a Anderson Paredes, del Best PC, en tanto el resto de favoritos a esta altura han perdido mucho tiempo e incluso el coterraneo Byron Guamá, se ha quedado a 4:33 del líder de la vuelta a Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.