Vocal del Consejo de la Judicatura recorrió dependencias en Santo Domingo

El Vocal del Consejo de la Judicatura (CJ), doctor Juan José Morillo, junto al doctor Igor Xavier Vasco Yépez, Director Provincial del Consejo de la Judicatura de Santo Domingo de los Tsáchilas, participaron este lunes 21 de junio de 2021, en la presentación de las unidades móviles de la Defensoría Pública en el cantón Santo Domingo.

Las autoridades nacionales y locales realizaron un recorrido oficial en las nuevas unidades móviles de la Defensoría Pública, donde se ofrece asesorías gratuitas, lo que permite acrecentar los derechos de las personas que más lo necesitan.

Como parte de las actividades que cumplió en territorio, el Vocal del Consejo de la Judicatura, doctor Juan José Morillo, junto al Director Provincial del CJ, Igor Vasco Yépez, y Jorge Montero, Presidente de la Corte Provincial de Justicia participaron en la Mesa de Justicia convocada por el Dr. Ángel Torres Machuca, Defensor Público General, con la finalidad de coordinar acciones para optimizar los servicios de justicia, en el ámbito de las diferentes competencias institucionales.

Durante la reunión el Director Provincial del Consejo de la Judicatura, Igor Xavier Vasco Yépez, entregó placas de reconocimiento al doctor Ángel Torres Machuca, Defensor Público General, doctor Juan José Morillo, Vocal del CJ y Mauricio Sotalín, Director Provincial de la Defensoría Pública por el trabajo desplegado en beneficio de los usuarios del sector justicia.

El Vocal del Consejo de la Judicatura (CJ), doctor Juan José Morillo, y el doctor Igor Xavier Vasco Yépez, Director Provincial del Consejo de la Judicatura de Santo Domingo de los Tsáchilas recorrieron el Edificio Judicial de Santo Domingo, asimismo junto al doctor Jorge Montero Presidente de la Corte Provincial del Justicia visitaron la Unidad Judicial Multicompetente del cantón La Concordia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *