Vicente Fernandez permanece en la Unidad de Terapia Intensiva en estado crítico pero estable.

El cantante, Don’ Vicente Fernández está grave y se encuentra con asistencia respiratoria en un hospital, tras la caída que sufrió en casa el domingo, en el rancho “Los tres potrillos”.

En la cuenta oficial en Instagram del cantante, se indicó que pese al estado crítico en el que permanece en la Unidad de Terapia Intensiva, el ‘Charro de Huentitán’ está estable.

En un comunicado indica que, “El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical… En este momento del postoperatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”. En el texto se agradece a los medios y a los fieles seguidores la preocupación por el cantante.

El hijo del cantante, Vicente Fernández junior, informó a medios de comunicación que en el incidente su padre se había lastimado las vértebras cervicales y que se mantenía sedado al terminar la cirugía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *