Verónica Castro formaría parte de bioserie del comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés.

Iván Valdés, el nieto de Manuel “Loco” Valdés, confirmó que Verónica Castro estará en la bioserie del comediante que murió en septiembre de 2020. La actriz tuvo un romance con el que fuera hermano de Germán Valdés “Tin Tan” y Ramón Valdés “Don Ramón”, de su relación, nació el cantante Cristian Castro en la década de los 70.

“Ha sido una persona fantástica, a mi abuelo lo cuidó, hasta el último día de su vida estuvo con él. Ninguno de los dos negaron que eran el amor de su vida el uno del otro, desgraciadamente las circunstancias no permitieron que vivieran juntos, pero ese amor trasciende todo, hasta la muerte”.

El nieto del “Loco” Valdés se encuentra en medio de una disputa familiar por sus planes de llevar la vida de su abuelo a una bioserie, tal como ha ocurrido con la historia de otros famosos llevada a la pantalla como Luis Miguel, Silvia Pinal y José José. Iván respondió a los ataques que ha recibido por parte de sus tíos Manuel Jr. y Marcos Valdés por sus intenciones de realizar este proyecto que, aseguró, le encomendó su abuelo.

Valdés señaló que su abuelo le encargó este proyecto y hasta lo hizo firmar un documento que él ha dado a conocer públicamente, por eso sabe que es el responsable de contar la historia. En cuanto a quién interpretará al “Loco”, comentó que se hará un casting nacional e internacional para seleccionar al actor.

Con lo declarado por Iván Valdés, sin duda el personaje de Verónica Castro estará incluido en el guión de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *