Venden el departamento de José José que habitó en el último día de vida.

La viuda y la hija del cantante, Sara Salazar y Sarita Sosa vendieron el apartamento donde vivió José José sus últimos días, llamando la atención de que lo vendieron muy por debajo de su valor real. Dicha propiedad estaba valuada en US$650 mil dólares, y fue vendida por la cantidad de US$520 mil dólares, muy por debajo de su precio, lo que indica que estaban muy desesperadas por obtener dinero.

La venta fue realizada por Sara Salazar y su hija, en la que realmente malbarataron la propiedad, que pudo haber sido para protegerse de que les fuera arrebatada por Anel Noreña y sus hijos, ya que la primera esposa de José José fue declarada heredera universal de todos los bienes del cantante.

Por su parte, Marysol Sosa no pudo evitar los cuestionamientos de la prensa tras darse a conocer que su media hermana Sara Sosa y la madre de ésta, Sara Salazar, vendieron un departamento que pertenecía a José José.

“Tengo conocimiento de que era de mi papá, o sea, que estaban a nombre de mi padre, entonces, hoy sabiendo ellas nuestra situación, de acuerdo a nuestra sentencia, a nuestro testamento, no podrían así nada más como que llegar a vender una propiedad, no podrían, se meterían en más problemas hasta donde yo te puedo decir, pero no sé, yo misma no he comprobado eso, pues ya los mantendremos al tanto”, detalló.

Posteriormente, Marysol aseguró desconocer la información con respecto a que existe una deuda con un banco debido a que en una tarjeta que pertenecía a José José existe una falta de pago que suma más de 119 mil pesos.

“Pues que lo paguen… no sé, me están informando apenas ahorita ustedes de ello, pero nosotros estamos en nuestro caso y estamos pronto a pedir la rendición de cuentas, de antemano lamentable que se deba algo, empezando por ahí, pero vamos a ver en un futuro en qué procede, y si sí, pues que paguen”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *