VALLEDUPAR 2022 || Ciclistas viajaron en sus bicicletas a Quito para poder unirse al Team Ecuador

Ante las limitaciones en la movilidad, por el cierre de vías y las protestas en el noveno día del paro nacional en Ecuador, tres ciclistas emprendieron viaje sobre sus bicicletas hacia el aeropuerto para poder subirse al avión que los llevará hacia Colombia, a los Juegos Bolivarianos.

Fue así que este 21 de junio del 2021 pedalearon desde Ibarra, pasando por Cayambe, los seleccionados Santiago Montenegro, Benjamín Quinteros y Sebastián Novoa.

Desde el equipo Movistar Best PC, al que pertenecen Novoa y Montenegro, se confirmó que los deportistas partieron con rumbo al sector de Tababela donde se encuentra el aeropuerto Mariscal Sucre.

Ellos se desplazan así para viajar en el vuelo previsto para la noche del 21 de junio, en el que se espera que ocho ciclistas tricolores y otros deportistas se desplacen hacia Colombia para los Juegos Bolivarianos.

En la cuenta de Twitter de la Concentración Deportiva de Pichincha también se publicó un video con imágenes del desplazamiento de los deportistas.

Los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 empezarán el 24 de junio del 2022.

“¡Qué emoción saludar con estos grandes amigos! Cada vez más cerca del objetivo, llegamos al Aeropuerto Mariscal Sucre, ya está casi la selección completa”, publicó Santiago Rosero, presidente de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo (FEC) en la tarde del 21 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *