UWC || Adrián Luna Martinetti defendió del cetro de las 135 libras de UWC

El campeón del peso gallo de Ultimate Warrior Challenge México (UWC), el ecuatoriano Adrián Luna Martinetti, ganó el viernes la pelea estelar del evento UWC 35 por la vía del nocaut en el primer round al venezolano Juan Campos.

El artista marcial de Guayaquil había prometido acabar el combate en el segundo asalto.

Adrián, del equipo Entram Gym y la academia ecuatoriana Team Predador, ahora cuenta con récord profesional de 10-1-0.

El tricolor tuvo una exitosa defensa del cetro de las 135 libras de UWC -que conquistó el 25 de febrero de 2022- ante un veterano Campos (9-13-0), de 37 años de edad, que no cumplió las expectativas.

Con ello el miembro de Entram Gym aumentó su ranking en la clasificación internacional de la división, con su segunda victoria al hilo en la que finaliza a su rival.

“Como dije en la rueda de prensa, soy un cazador, soy paciente para esperar mi oportunidad y eso es lo que pasó hoy, no estaba lastimado, pero vi la oportunidad y no la desperdicié, conecté con todo”, dijo el ecuatoriano.

Fue apenas su segunda victoria por nocaut en su joven carrera, ya que se ha distinguido como un peleador que muele a sus rivales por 15 minutos, aunque en UWC 35 necesitó de solo medio asalto.