UFC || Triunfo categórico de Marlon ‘Chito’ Vera

El peleador Marlon ‘Chito’ Vera se impuso ante el estadounidense Frankie Edgar la noche de este sábado 6 de noviembre del 2021 en el evento Ultimate Fighting Championship (UFC) 268, en el Madison Square Garden de Nueva York. El tricolor buscaba entrar en el top 10 de Peso Gallo y para ello necesitaba derrotar al estadounidense.

La pelea no empezó del todo bien para el chonero. En el primer asalto, Vera buscó sacar ventaja, pero la experiencia de Edgar doblegó al manabita e intentó someterlo con una llave. Pero el tricolor aguantó y contraatacó desde el suelo buscando salir de la trampa. El norteamericano le propinó varios golpes en el rostro. Duró casi todo el primer round en la lona.

El tercero y último round fue más parejo. Vera se defendió bien y buscó propinar golpes certeros en el rostro. El manabita fue de menos a más. Edgar se cuidó de los rodillazos que en el asalto anterior lo desestabilizó.

Cuando faltaba menos de un minuto le dio una patada en la quijada y lo derribó. El excampeón de Peso Gallo no pudo reaccionar y la pelea terminó a favor del tricolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *