UFC || Soñado debut de Michael Morales

Con un fantástico KO de Michael Morales, en el primer round, derrotó al estadounidense Trevin Giles en la categoría de peso Wélter (hasta 77 kg, 169 lb) de la cartelera estelar del UFC 270.

Morales Hurtado debutó ayer sábado en la Ultimate Fighting Championship (UFC), en el evento denominado UFC 270, que tuvo como los combates estelares más destacados los duelos entre el camerunés Francis Ngannou y el francés Ciryl Gane y entre el estadounidense Cody Stamann y el ruso Said Nurmagomedov.

El inicio del primer round fue favorable para el estadounidense, quien incluso conectó con un golpe de puño a la cara que hizo retroceder al tricolor. Luego, cayeron al suelo y el local intentó la sumisión. No obstante, Morales mantuvo la calma y logró salir del peligro.

Más adelante, cuando faltaba menos de un minuto para terminar el primer asalto, Morales conectó con fuertes golpes de puño a su rival hasta que el réferi detuvo la pelea.

Al igual que en septiembre del 2021 en el Dana White’s Contender Series se enfrentó ante un rival fuerte y experimentado que fue una dura prueba en la categoría wélter (170 libras). La de esta noche fue su pelea de debut en la Ultimate Fighting Championship (UFC).

De esa manera, el deportista que nació en Pasaje, en El Oro, incrementó su récord profesional a 13 triunfos sin derrotas. Los especialistas lo colocan como un potencial aspirante a combates estelares y de campeonato en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.