UFC || Petr Yan acepta pelea contra Marlon Vera para este año

  • El Universo

Luego de casi un mes de la derrota en la UFC 299 ante el estadounidense Sean O´Malley, en un combate que estaba en juego el título de peso gallo, Marlon Chito Vera ya comienza analizó quién podría ser su siguiente contrincante y este solicitó al ruso Petr Yan.

El europeo, que también peleó en el mismo evento que el ecuatoriano, viene de conseguir una victoria por decisión unánime ante Song Yadong. Una vez acabado la lucha, el peleador solicitó al nacido en Chone como su próximo rival.

Por ahora, el Chito se encuentra suspendido de la empresa para que se pueda recuperar de las dolencias sufridas ante el campeón de su división. El ruso, de igual manera, está en un proceso de sanación luego de padecer una doble lesión de rodilla.

Con ambos peleadores fuera de la empresa de artes marciales mixtas por unos meses, la fecha tentativa para que se lleve a cabo su contienda sería en el mes de noviembre, tal y como lo confirmó Yan.

“Estaré listo en noviembre. Por supuesto que lo haré (pelear contra Chito). Lo llevaré a una escuela de artes marciales mixtas”, dijo el oriundo en Dudinka en diálogo con KPSport.

Yan no dejó pasar el momento para advertir al tricolor: “Yadong mostró su mejor boxeo. Se descarriló un poco. Las cosas tampoco saldrán según lo planeado para Vera. Eso es cien por ciento. Vamos con lo que tenemos hasta ahora. Octubre y noviembre son un buen momento para pelear”.

El objetivo de Petr es recuperar el cinturón de la división, que en un momento fue suyo. Mientras que Vera quiere alzar el título por primera vez en su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *