UFC || Nate Díaz somete a Tony Ferguson en la última pelea de su contrato con UFC

El sábado por la noche, con Tony Ferguson como oponente después de varios días sin precedentes, Díaz dejará la promoción como ganador, cortesía de un estrangulamiento de guillotina a los 2:52 del cuarto asalto en el evento principal de UFC 279 en el T Mobile Arena. Y con eso, la tradición de Díaz, uno de los peleadores más populares y poco convencionales en la historia de las MMA, continúa.

«Les dije: ‘Denme cualquiera que tengan'», dijo Díaz en su entrevista posterior a la pelea. «Al menos tuve un digno representante OG de las artes marciales mixtas».

Originalmente, se suponía que Díaz pelearía con Chimaev, pero Chimaev falló el peso por 7.5 libras el viernes, llegando en 178.5 para una pelea con límite de 171 libras. Es comprensible que Díaz optó por no pelear con un oponente que tenía tanto sobrepeso.

Esta fue la pelea final del contrato de UFC de Díaz y ha indicado que no volverá a la promoción en este momento. A principios de esta semana, el equipo de Díaz anunció que Díaz comenzaría su propia promotora de deportes de combate, Real Fight Inc. Díaz ha estado en el UFC desde 2007 y es un profesional de 18 años en artes marciales mixtas.

“Quiero salir de la UFC por un minuto y mostrarles a todos estos peleadores de la UFC cómo hacerse cargo y ser dueño de otro deporte, cómo se supone que debes hacerlo”, dijo Díaz, y agregó que se refería al boxeo, kickboxing y jiu-jitsu brasileño. . «Conor McGregor no sabía cómo hacerlo. Ninguno de estos otros peleadores sabe cómo hacerlo. Voy a asumir otra profesión y convertirme en el mejor en eso». ¿Y después de eso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.