El ecuatoriano Michael Morales, invicto en 13 peleas profesionales en las artes marciales mixtas (MMA), ya conoce a su próximo rival. Se trata del estadounidense Ramiz Brahimaj, con quien será parte de cartelera UFC 277 que se anuncia para finales de junio.
El deportista tricolor de 21 años debutó este año en la Ultimate Fighting Championship (UFC), la más prestigiosa empresa de MMA. Lo hizo al superar con contundencia a Trevin Giles, el 22 de enero del 2022.
Su estado físico y su técnica para pelear han llamado la atención de los especialistas, quienes lo colocan como un peleador que tienes todas las condiciones para llegar a disputar títulos en un futuro.
De sus 13 peleas como profesional, realizadas en Ecuador, México y Estados Unidos, el luchador ha ganado 10 veces por nocaut o nocaut técnico, además de una sumisión. Dos veces se impuso por decisiones unánimes. Está invicto.
Su rival, en el peso wélter, será Ramiz Brahimaj con un récord profesional de 10 victorias y cuatro derrotas. Tiene 29 años y en la UFC lleva dos triunfos y dos derrotas.





