UFC || Marlon Vera se prepara para la pelea más importante de su carrera

El artista marcial ecuatoriano Marlon Vera (20-7-1 MMA, 12-6 UFC) enfrentará como octavo del ranking de la división peso gallo al quinto clasificado, Rob Font (19-5 MMA, 9-4 UFC) en el marco del combate principal de la UFC Fight Night del 30 de abril que tendrá lugar en el Apex.

“Me siento increíble. Creo que es la oportunidad más grande en mi vida hasta el momento. Estoy motivo, estoy preparado y estoy muy feliz por la oportunidad; es algo que se siente como cuando hice mi debut en la UFC y no puedo esperar para ganar mi primer main event”, dijo Chito Vera en recientes declaraciones a UFC español.

Se trata del combate más importante en lo que va de la carrera del peleador manabita y para un ecuatoriano con contrato formando parte del plante de UFC por la relevancia que supone encabezar una cartelera.

“Creo que es una gran pelea para mí, estoy bien preparado, he trabajado muy fuerte para esto, entraré a la jaula y lo acabaré (a Font). No habrá decisión”, agregó convencido.

Con esta pelea, Chito Vera tiene la oportunidad de escribir su nombre en las páginas de historia de las artes marciales mixtas (MMA) de Ecuador siendo el máximo representante del país en la empresa Ultimate Fighting Championship.

Su preparación ha sido exigente en California, trota unas 12 millas, empezó a comer más ligero para comenzar a perder algo de peso, usa bastante el sauna para sudar y quemar calorías. Estas últimas semanas previas a la pelea ya no hace muchos combates para evitar lesiones, se enfoca en pulir y analizar técnicas. Vera debe llegar al día del pesaje, el viernes 29 de abril, con 135 libras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.