UFC || Marlon Vera espera revancha con el brasileño José Aldo

Si nos atenemos a la posición en el ranking de de Ultimate Fighting Championship de Marlon Vera, Dominick Cruz podría ser visto como el siguiente contendiente del 135 libra ecuatoriano. Chito venció en noviembre de 2021 al excampeón de la división de peso ligero Frankie Edgar en el Madison Square Garden de Nueva York, y en diciembre escaló al octavo puesto del escalafón; mientras que Cruz cerró el año con victoria sobre Pedro Munhoz y se sitúa un peldaño más arriba que el tricolor (séptima casilla).

“Me gustaría pelear lo antes posible y con cualquier persona del top 5, alguien que esté del octavo puesto para arriba, el que venga. (Rob) Font, Merab (Dvalishvili), Cory (Sandhagen); (José) Aldo, la revancha, sería increíble; (Dominick) Cruz; el que sea”, señaló el manabita.

Ahora mismo no existe información oficial de quién va a ser su primer contendiente de 2022 ni de la cartelera que le podría tocar. Pero Vera (20-7-1 MMA, 12-6 UFC) ha reiterado su deseo de un desquite con el veterano Aldo (31-7 MMA, 13-6 UFC), contra el que perdió por decisión unánime en una pelea a tres asaltos en diciembre de 2020 en UFC Fight Night 183.