UFC || Marlon Vera derrotó a Dominick Cruz en el UFC San Diego

El Pechanga Arena ovacionó a Marlon Vera, tras su victoria contra Dominick Cruz en el UFC San Diego, este 13 de agosto de 2022. El ecuatoriano quiere ser campeón de la UFC.

Una patada directo al rostro fue suficiente para noquear al peleador norteamericano, en el cuarto asalto. Esa acción desató la algarabía de los presentes, que empezaron a corear el nombre del manabita.

Al momento, es quinto en el ranking del peso gallo y esta victoria lo enfila como retador al título. ‘Chito’ aprovechó el triunfo para expresar su deseo de pelear por el cinturón, que actualmente luce el norteamericano Aljamain Sterling.

“Quiero ser campeón, tengo el corazón, la fuerza y la gente detrás para tener el cinturón de campeón del mundo. No es algo que yo controlo, pero ese es el objetivo, es para lo que trabajo”, dijo el ecuatoriano.

Tras la victoria, su esposa e hijos subieron al octágono para felicitarlo. Los abrazó y luego agradeció a los aficionados que llegaron hasta el coliseo para verlo pelear.

“Vamos a ser campeones. No pude salir con la bandera, pero ustedes la están flameando ahí, Ecuador para arriba”, gritó el peleador, que sumó su cuarta victoria consecutiva.