UFC || Marlon Chito Vera está de visita en Ecuador y su principal actividad será visitar Chone

A estas alturas no es común que Marlon Chito Vera haga una visita relámpago a Guayaquil. El Top 5 de la división peso gallo de UFC (Ultimate Fighting Championship) avisó el lunes sobre las 10:00 en su cuenta de Twitter que acababa de aterrizar en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Minutos antes, uno de sus patrocinadores anunciaba una rueda de prensa a cargo del artista marcial manabita en un hotel… Así, sin mucho ruido, empezaba la mañana de Vera, que ha prometido a sus seguidores volver pronto al octágono para un main event de UFC.

En el conversatorio con los medios de comunicación, Chito Vera confirmó que están adelantadas las negociaciones para su próximo combate, aunque el contrato aún no está firmado.

El peso gallo de 29 años dijo que desde la jefatura de UFC le han asegurado que será una pelea a cinco rounds, es decir que estelarizará su segundo cartel consecutivo tras el protagonizado en UFC Vegas 53 en el UFC Apex de Las Vegas (Nevada).

“Les puedo adelantar que nuevamente estaré en la estelar, no puedo decir más”, reveló, y añadió que su contrincante no será el número uno del ranking, el ruso Petr Yan, con quien mantuvo conversaciones sobre un potencial enfrentamiento en agosto o septiembre próximo.

Marlon Chito Vera estará este sábado 4 de junio en su natal Chone. Se prevé que el deportista se presente a dar una rueda de prensa y firmar autógrafos en la escuela donde realizó sus estudios primarios, la Unidad Educativa Particular El Bejucal. La cita está programada de 14:00 a 15:00.