UFC || Marlon ‘Chito’ Vera calienta la pelea ante Deiveson Figueiredo

  • Primicias.ec

Empieza a calentarse el combate. Marlon ‘Chito’ Vera advierte que su pelea ante Deiveson Figueiredo, el próximo 3 de agosto en Abu Dhabi, será sencilla y se quedará con la victoria en el UFC Fight Night.

«Lo mandaré de regreso a las 125 libras», dijo el chonero en entrevista con The Schmo.

Figueiredo, quien ascendió del peso mosca al peso gallo en diciembre de 2023, ya se ubica en el puesto seis del ranking de la categoría y acumula a su espalda vasta experiencia en el octágono.

El brasileño de 36 años, quien ya venció a Rob Font y Cody Garbrandt, fue dos veces campeón mundial de UFC en las 125 libras.

Esta pelea será clave en las aspiraciones del ecuatoriano para intentar conseguir una nueva pelea por el título, mientras que Figueiredo podría desplazar a ‘Chito’ en caso de quedarse con la victoria.

El duelo será el primero para el tricolor luego de caer ante Sean O’Malley por el título de las 135 libras. No será una prueba sencilla ya que el brasileño es doble campeón del UFC, y actualmente está invicto desde que subió al peso gallo en el 2023.

La disputa del ecuatoriano será la segunda más importante de la cartelera en Abu Dhabi, que tendrá como evento principal a Cory Sandhagen vs. Umar Nurmagomedov.

Es una pelea clave para ambos, ya que si Vera gana podrá sostenerse en el top de la división y mantener las chances de una posible revancha ante O’Malley, mientras que el brasileño necesita vencer para escalar y meterse en la disputa por el título.

Vera llega con un récord por 23-9-1, mientras que Figueiredo acumula 23-3-1, partiendo con ventaja el brasileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *