UFC || LO NOQUEA!!!! Michael Morales lo hace de nuevo Ecuador puro talento latino

El ecuatoriano Michael Morales se impuso al norteamericano Adam Fugitt, en la cartelera preliminar del UFC 277, este 30 de julio de 2022. El tricolor extendió su récord a 14 victorias y ninguna derrota en el circuito profesional.

Morales bailaba en el primer asalto. El ecuatoriano trató de dominar desde el principio gracias a su alcance superior, su estrategia era tomar la mano derecha de su rival y buscar golpes directos al rostro.

Pese a su intención, Fugitt ejecutó un derribo que el ecuatoriano logró controlar, gracias a una buena defensa. El asalto terminó con un buen golpe del ecuatoriano, con su mano izquierda, en el mentón del norteamericano.

En el segundo round, la tónica fue similar, con buenas combinaciones a la cara del norteamericano que buscaba acortar la distancia. El ecuatoriano lucía tranquilo, confiado, sonreía mientras se movía en el octágono.

Durante la pelea, los presentadores elogiaron el buen estado físico y las condiciones técnicas del peleador oriundo de Pasaje, El Oro. A sus 23 años, el deportista es una de las promesas en la división wélter.

La pelea se definió en el tercer round. Morales se sentía ganador, pero de todas formas salió a presionar al norteamericano, que tenía varios cortes en la cara. En el primer minuto de este asalto, consiguió noquear a su rival, con una ráfaga de golpes directos.