- espn.com.ec

Dana White anunció que el histórico evento será parte del aniversario 250 de Estados Unidos y revelará más detalles en las próximas semanas.
La visión del UFC de realizar un evento en vivo en la Casa Blanca el 4 de julio de 2026 ya es un hecho, según confirmó el CEO de la compañía, Dana White.


En un video publicado en redes sociales, White dijo que el UFC y la Casa Blanca “lo lograron” este jueves, y prometió más detalles en las próximas semanas. El presidente Donald Trump mencionó por primera vez la idea de un evento de UFC en los jardines de la Casa Blanca durante una aparición el mes pasado, agregando que formaría parte de las celebraciones por el 250 aniversario del país.

“Fue un gran día, estoy a punto de despegar aquí desde Washington D.C.”, dijo White a bordo de un avión. “La pelea en la Casa Blanca está confirmada. Tendré más detalles sobre eso en las próximas semanas. Lo conseguimos hoy”.
Trump es un conocido amigo personal de White y seguidor del UFC.

En el último mes, White ha evitado en su mayoría responder preguntas sobre los posibles combates del evento. Sin embargo, varias de las grandes estrellas del deporte han expresado públicamente su interés en participar, incluyendo a Conor McGregor y Jon Jones. Sobre Jones, White advirtió que las probabilidades de su participación son de “mil millones a una”, debido a su reciente retiro y a sus problemas fuera del octágono.
