UFC || Jake Paul quiere pelear contra Conor McGregor

Jake Paul dice que estaría dispuesto a pelear una vez en el UFC contra Conor McGregor o Jorge Masvidal, con algunas advertencias.

El influencer de YouTube convertido en boxeador dijo el sábado en un comunicado a ESPN que firmaría un contrato de UFC de una pelea para competir contra McGregor o Masvidal en MMA con una apuesta en juego. Paul tuiteó sobre la idea por primera vez el sábado por la mañana.

Paul propone que, si gana, UFC debe establecer un plan para pagar a los peleadores el 50 % de los ingresos de la empresa y brindarles atención médica completa. Si Paul pierde, dijo que donaría todo su dinero a los peleadores de la UFC que ganan menos de $50,000 por pelea «y nunca volveré a mencionar la UFC».

Los documentos citados en la demanda antimonopolio presentada contra la UFC sitúan el salario de los peleadores entre el 18% y el 20% de los ingresos de la empresa.

«Pelear contra Conor es lo que más quiero, pero también pelearía contra Masvidal», dijo Paul. «Sé que puede parecer imposible vencer a estos tipos en MMA, pero cuando crees, puedes lograr cualquier cosa. Pediría seis meses para entrenar».

UFC no ha respondido a la idea de Paul y estaría fuera de la norma que la promotora lo hiciera. Pero el presidente de UFC, Dana White, quien se peleó públicamente con Paul durante el año pasado, no le cerraría la puerta a Paul peleando un día en UFC, dijo en una entrevista a principios de este año con TSN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.