UFC || Emiliano Linares enfrentara a Jack Jenkins Dana White’s Contender Series

Emiliano Linares vuelve al octágono después de cuatro meses de su exitosa defensa del cinturón de las 145 libras de Budo Sento frente al mexicano mexicano Derian Calzada, en la función Budo Sento Vol. 8, celebrada el 20 de mayo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la capital mexicana.

El pupilo del Dodger Montaño se impuso por la vía del nocaut en el segundo asalto.

Ahora el peso pluma porteño viaja hacia Estados Unidos con un amplio bagaje cultural, fruto de su aprendizaje en México.

“Ya partimos para tierras norteamericanas en busca de ese sueño, en busca de ese tan anhelado paso de representar a toda la raza latina, a todos mis compatriotas ecuatorianos en una de las jaulas más importantes del mundo y de América Latina”, dijo este martes a EL UNIVERSO, en la sala de embarque del aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Reconoce que se va a jugar un puesto en UFC, promoción que considera “el centro de la escena de las artes marciales mixtas” a nivel mundial.

Exteriorizó confianza y alegría por ser parte de la cartelera de la sexta temporada de Dana White’s Contender Series y por tener que enfrentar al campeón de la liga australiana Eternal MMA, Jack Jenkins, quien tiene una marca profesional de 9 victorias y dos derrotas.

Este combate corresponde a la décima y última del reality.

“Creo que es el sueño de todos los artistas marciales de América Latina y el mundo entero, ir y ser tomado en cuenta en Contender Series, donde nos estamos jugando un puesto en UFC, que es el centro de la escena de las artes marciales. Estoy muy contento, muy emocionado, y espero disfrutarlo, divertirme mucho este 27 de septiembre y durante todo el transcurso previo al evento”, expresó.

“Siempre nos entregamos al vacío, siempre nos entregamos al arte; y va a ganar, como siempre digo, va a ganar el que esté predispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias. Ahí nos estaremos viendo las caras con Jack Jenkins este 27 de septiembre”, concluyó Linares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.