UFC || Ecuatoriano Emiliano Linares participará en la serie Dana White’s

El anuncio formal del combate pactado de Emiliano Linares en la serie Dana White’s Contender Series demoró más de la cuenta.

El peleador de la división peso pluma fue sigiloso en todo caso mientras la prensa especializada esperaba reportes de México, Estados Unidos y Reino Unido (Gales específicamente).

Cuando Linares fue notificado de su presentación el martes 27 de septiembre en Las Vegas (Nevada), sintió alivio.

El rostro del atleta reflejó una alegría incontenible por ya tener el boleto de entrada al reality de captación de talentos que tiene UFC (Ultimate Fighting Championship).

El guayaquileño no detuvo nunca su sesión de entrenamiento mental, espiritual y de acondicionamiento físico.

El viernes tomó rumbo de nuevo a Ciudad de México, donde desde 2021 se prepara para afrontar esta misión de ser fichado por UFC.

En la academia Bonebreakers está a las órdenes de su equipo: Augusto Dodger Montaño, Érick Perry Montaño, el máster Raúl Salas Senk y Jafet Orión Macías, interiorizado en el sistema de lucha Galvan Combat Systems.

Linares no se arruga. Siente que ha llegado el momento de “desatar el caos y ese caos transformarlo por medio de la disciplina en arte”, y lo quiere demostrar contra el australiano Jack Jenkins, el campeón de la liga Eternal MMA, que será su oponente en la cartelera de la décima y última semana del programa Contender Series, en su sexta temporada, en presencia del jefe de UFC, Dana White

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.