UFC || Chito Vera pelea este sábado

Marlon Vera se entrena junto a uno de sus mejores amigos, los días previos a la pelea contra el norteamericano Frankie Edgar, por el UFC 268. El peleador manabita invitó a Andrés Alvarado para acompañarlo a Nueva York, donde será su combate de este 6 de noviembre de 2021.

Vera y Alvarado se entrenan juntos desde que estaban en Ecuador. El segundo también se mudó a California, donde acompaña a ‘Chito’ en las prácticas y en esta ocasión formará parte del equipo técnico del tricolor cuando suba al octágono.

Ahora, el ecuatoriano busca repetir su buena actuación y derrotar a Edgar. Está consciente de la experiencia de su rival, que es especialista en lucha y que ya fue campeón en la UFC, y por eso buscó mejorar sus condiciones.

El norteamericano está ubicado en el octavo puesto del ranking del paso gallo, seis escalafones por encima de Vera. Una victoria del tricolor lo haría ascender al ‘top ten’, uno de sus objetivos principales.

Su esposa llegará a la ‘Gran Manzana’ en los próximos días, para completar su motivación antes del combate. Debido a la pandemia del covid-19, ella no podía acompañarlo y se limitaba a ver las peleas desde su hogar, en California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.