UFC || Chito Vera frente a Dominick Cruz, cuenta regresiva

Quedan solo cuatro días para el combate de Marlon Chito Vera (21-7-1 en MMA y 13-6 en UFC) frente a Dominick Cruz (24-3 en MMA y 7-2 en UFC) en la función UFC San Diego. El duelo entre el quinto y el octavo del ranking del peso gallo de UFC comienza a disputarse desde este miércoles en la conferencia de prensa.

El Pechanga Arena, en San Diego (California), es el escenario donde Chito Vera ha anticipado saldrá ‘a matar’ por una victoria de quilates ante el dos veces campeón de la división para consolidarse en el Top 5 y dar un paso más hacia el duelo por el título de las 135 libras.

“Fuck I’m ready (Mierda. Estoy listo)”, escribió el domingo el ecuatoriano en su cuenta de Twitter y adjuntó una foto de un entrenamiento con Jason Parillo en el RVCA Training Center, donde ha perfeccionado su striking y otros estilos.

Para este miércoles está programado que Vera y Cruz participen del Media Day (Día de medios) en el hotel Sheraton San Diego Hotel and Marina. El viernes por la mañana se llevará a cabo el pesaje oficial, y por la tarde el pesaje ceremonial en el Pechanga Arena.

La cuenta de Twitter de UFC Español inició este lunes el conteo regresivo de la pelea estelar entre el ecuatoriano de 29 años y el mexicoestadounidense de 37.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.