UFC || Brandon Moreno vino de atrás y noqueó a Kai Kara-France

El peso mosca del UFC se perfila para tener una pelea de tetralogía para definir a su campeón.

Este sábado por la noche el mexicano Brandon Moreno noqueó en el tercer round a Kai Kara-France para reclamar el cetro interino de peso mosca y preparar un nuevo combate contra su némesis en la división, el campeón absoluto Deiveson Figueiredo.

Moreno vino de atrás luego de ser superado en golpes conectados en el segundo round y sufrir un coste en el pómulo derecho luego de ser derribado al inicio del tercero.

Sin embargo, Moreno poco a poco inclinó el octágono a su favor y fue encontrando su distancia para eventualmente conectar a Kara-France con una patada al cuerpo que lo envió a la lona, donde lo castigó hasta obligar al réferi Herb Dean a intervenir para decretar el triunfo por nocaut técnico para el mexicano.

Las tarjetas oficiales estaban empatadas después de dos rounds, con 20-18 para Moreno, 20-18 para Kara-France y una 19-19, además en el tercer asalto el mexicano sufrió incluso más castigo.

Las estadísticas finales fueron muy parejas, con 66 golpes totales para Kara-France por 59 del mexicano, sin embargo, en golpes de poder la ventaja fue para Moreno con 58 a 53, el único derribo de la noche fue para Kara-France.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.