Tyson Fury derrota a Deontay Wilder con nocaut en 11 rounds

El campeonato de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo sigue en manos de Tyson Fury luego de una gran actuación frente a Deontay Wilder para cerrar su trilogía en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La pelea comenzó con intercambio de golpes, no hubo round de estudio, con Wilder tomando la iniciativa e incluso conectando mejores golpes, pero Fury fue el que causó más daño cuando en el tercero lo envió a la lona con un potente bombazo.

Fury retuvo el cinturón con un nocaut brutal en el décimo primer round tras una batalla en la que ambos contendientes visitaron la lona en repetidas ocasiones, pero al final, el ‘Gypsy King’ salió con el puño en alto.

Con esta victoria, Fury se apuntó la primera defensa exitosa de su cinturón y mejoró su récord a 31-0-1 con 22 nocauts, mientras Wilder se estancó en 41-2-1, con 41 cloroformos.

En su primer enfrentamiento, Fury se levantó de la lona para rescatar un empate y mantener el invicto frente a Wilder y para su segundo duelo el británico fue el ganador con un contundente nocaut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.