Twitter trabaja en las reacciones a las publicaciones con vídeos en iOS.

La red social Twitter ha anunciado que trabaja en una nueva opción que permitirá reaccionar a las publicaciones a los usuarios de la red social mediante un vídeo breve o una imagen con el ‘tuit’ incrustado, y que por el momento solo está disponible en dispositivos iOS.

Según un comunicado de la red social esta opción recibe el nombre de ‘Tweet Take’ y permite que los usuarios publiquen su reacción a un contenido ya publicado sobreponiendo la publicación original a la imagen o vídeo que deseen compartir. Este nuevo concepto es muy similar a los ‘fleets’, una función parecida a las ‘stories’ de Instagram por su permanencia de 24 horas, que Twitter retiró en agosto de 2021 tras unos meses activa. Con ellos se podían compartir ‘tuits’ con comentarios propios y GIFs.

Sin embargo, a diferencia de los ‘fleets’, que se mostraban en la parte superior de la línea de tiempo, en el interior de unos círculos, los ‘Tweet Take’ aparecerán en esta línea como si se tratase de cualquier otro ‘tuit’.

De esta manera, comparten un formato parecido al de TikTok. Esta plataforma china permite reaccionar a los vídeos subidos por otros usuarios, cuyas publicaciones originales aparecen en una miniatura en una parte de la pantalla.

En este sentido, los ‘Tweet Take’ actualmente forman parte de una prueba que la plataforma social ha iniciado en iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *